La Resonancias Magneticas con contraste de Gadolineo, ese contraste suele hacer reacciones alérgicas?
La Resonancias Magneticas con contraste de Gadolineo, ese contraste suele hacer reacciones alérgicas? Saludos y gracias.
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola!! A veces puede generar una reaccion alergica, pero es poco frecuente. Si ud se ha realizado Tomografias con contraste y ha tenido reacciones alrgicas debe informarlo antes de realizarse una Resonancia con contraste porque puede tener mayor probabilidad de reaccion al gadolineo. En caso que se haya realizado una TC con contraste y no haya tenido inconvenientes, es altamente probable que no ocurra nada con el gadolineo... No obstante tambien dependerá del paciente, algo que escapa a nuestros conocimientos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


