La Prometazina engorda?

La Prometazina engorda?

1 respuesta


Podría haber un aumento del apetito por alimentos con azúcar o harina. Eso no se da forzosamente y puede prevenirse con una dieta equilibrada y controlando el exceso de su ingesta. Por otro lado, deberá tener en cuenta si los síntomas por los que consultó a su médico no se habían acompañado de una perdida de peso anteriormente (intranquilidad, insomnio), que se tienda a equilibrar al aliviarse con el medicamento. Buena suerte.

Dr. Augusto Carbone Valverde

Dr. Augusto Carbone Valverde

Psiquiatra

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.