La primera vez de la aplicacion de depo-provera 150 es cierto que no se pueden tener relaciones durante
La primera vez de la aplicacion de depo-provera 150 es cierto que no se pueden tener relaciones durante el primer mes?
1 respuesta
Hola. No, no es cierto. Tenes que usar preservativo durante 7-15 días para permitir el efecto completo de inhibición de la ovulación que produce el Depo-Provera. Luego, la necesidad de preservativo estará dada por el tipo de pareja que tengas, si es estable, solo de a dos, o si tenes parejas casuales. Es lo único que te protege contra las infecciones transmisibles sexualmente. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

