La primera mestruacion luego de un aborto y posterior legrado, es muy abuandante y espesa? Tengo que
La primera mestruacion luego de un aborto y posterior legrado, es muy abuandante y espesa? Tengo que cambiarme muy seguido el aposito femenino.
1 respuesta
Hola Como estas. Las menstruación subsiguientes a la pérdida de un embarazo pueden ser distintas a las habituales. Igualmente sería conveniente hacer una ecografía de control. A tu disposición. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

