La pastilla dos dias N puede alterar el resultado de un analisis de sangre cualitativo? La tomé hace

La pastilla dos dias N puede alterar el resultado de un analisis de sangre cualitativo? La tomé hace mas de diez dias y aun no viene mi periodo, me hice dos test de embarazo y salieron postivos.

1 respuesta


No altera el resultado. Pero si te hiciste dos Dos test y te dieron positivos estás embarazada y por eso no te viene y el dos días N está contraindicado en embarazo. Te aconsejo que vayas a ver un obstetra

Dr. Emiliano Labate

Dr. Emiliano Labate

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.