La médica me recetó Dinadom 0,1 mg en dos tomas diarias, a la mañana y a la noche, pero a veces tomo
La médica me recetó Dinadom 0,1 mg en dos tomas diarias, a la mañana y a la noche, pero a veces tomo un cuarto más a media tarde. Tengo Diabetes Insípida Idiopática desde hace unos 5 meses. Quería saber si esa dosis tiene algún tipo de contraindicación. Tiene interaccion con otros medicamentos? Gracias!
1 respuesta
El efecto del dinadom es disminuir la produccion de orina, que está aumentada en la diabetes insípida. El objetivo es llevar la diuresis a un rango adecuado, no debe descenderse de más (ya que tiene riesgo de convulsiones por hiponatremia). Es fundamental que consulte a su especialista para saber si en su caso puede modificar la posología (quizas sea necesario), pero no lo haga por cuenta propia. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

