La Etec de 1000 ayuda para la piel opaca y caida del cabello?

1 respuestas
La Etec de 1000 ayuda para la piel opaca y caida del cabello?
Hola, debes consultar para encontrar la causa de estos síntomas. Luego el profesional te indicara que tratamiento seguir. El suplemento que mencionas es vitamina E, que de no ser necesaria, puede ser contraproducente, porque su exceso no se puede eliminar por orina, como otras vitaminas. Siempre hay una razón (causa) que hay que descubrir porque se te cae el pelo de forma anormal, el cambio de color en tu piel (sintomas), pueden tener un origen por desequilibrio hormonal, falta de algún nutriente, u otra razón. Por eso realizar una consulta para descartar o detectar alguna anomalía en su salud. Saludos.