la dra me dijo que tengo ojos secos tambien me tuvo que recetar unos lentes porque hace mas de un mes

2 respuestas
la dra me dijo que tengo ojos secos tambien me tuvo que recetar unos lentes porque hace mas de un mes no veo de lejos y cada dia veo menos, pero de noche recupero algo la vista. Que es esto?
El ojo seco se caracteriza por fluctuación de la calidad visual y molestias a la claridad, lo cual podría justificar los síntomas.
Por otro lado aparentemente hay un problema que requiere lentes para mejorar la visión el cual podría explicar los síntomas.

Considero que cada paciente es un caso distinto no me gusta hacer generalizaciones, el diagnóstico y los tratamientos sugeridos, deben ser explicados por el profesional que se debe asegurar que el paciente los entienda. Si Ud. hace esa pregunta en esta página tendría que dirigiese nuevamente al médico que lo atendió para que le explique su caso en particular. Es raro lo que comenta que a la noche ve mejor, solo se podría explicar si tiene fotobofia, molestias la luz de día.