La dermatóloga me dio Pitiriax shampo para unas manchas pequeñas blancas que tengo en la espalda y b
La dermatóloga me dio Pitiriax shampo para unas manchas pequeñas blancas que tengo en la espalda y brazo, pero llevo dias poniendolo y no veo resultado, hay que esperar mas tiempo? Y es para los hongos que se producen de la transpiración?
1 respuesta
Cuando pase el tiempo estipulado deberá volver a consultar para evaluar si necesario agregar más medicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

