Inicie un tratamiento por placas , el doctor me dio el nombre de un cepillo en especial el elgidium 15\100

Inicie un tratamiento por placas , el doctor me dio el nombre de un cepillo en especial el elgidium 15\100 , pero la.pregunta es se puede usar cualquier cepillo?

2 respuestas


El cepillo que te indicò el odontologo (elgydim 15/100) es un cepillo con la particularidad que es : extra suave. A diferencia de otras marcas que trabajan solo suaves.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te aconsejo que uses lo que te recomendaron ya que los cepillos tienen diferentes formas-diámetros y por lo tanto efectivad distinta. Te indico esa marca por que según tu caso es el que mas te favorecia.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.