Hoy fui a vacunar a mi bebe, fui a dos lugares distintos porque me recomendaron que la pentaxim y la

Hoy fui a vacunar a mi bebe, fui a dos lugares distintos porque me recomendaron que la pentaxim y la hepatitis en un lado y la rotavirus y neumococo en otro. resulta que cuando fui al segundo lugar le volvio a aplicar la pentaxim sin decirme! Que le puede pasar a mi bebe?

2 respuestas


En general no va a pasar nada y tampoco se puede hacer nada pero trataria de tener mucho cuidado para que esto no se repita

Dr. Pablo C. Barvosa

Dr. Pablo C. Barvosa

Pediatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En general no pasa nada, pero habría que denunciar como error programático al director de la salud que correspondía y tomar las precauciones en las próximas vacunaciones.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.