Hoy es el cuarto día que me estoy aplicando Quadriderm NFL, en mis piernas me raspe las dos al caerm

1 respuestas
Hoy es el cuarto día que me estoy aplicando Quadriderm NFL, en mis piernas me raspe las dos al caerme de una escalera. El día de hoy me inicio ardor, el clima aquí es caluroso a una hora de la costa. Debo de suspender la aplicación de Quadriderm?. El ardor es soportable.
BUENAS TARDES ESE QUADRIDERM NO LO CONOZCO CON LAS SIGLAS NFL? TIENE 3 COMPONENTES BETAMETASONA-CLOTRIMAZOL,GENTAMICINA.SUPUESTAMENTE NO HAY NINGUN PROBLEMA.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Quadriderm
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.