Holaaa mi Psiquiatra me receto Neuril 0.5mg con Escitolapram cuarta parte de ambos en la mañana y en
Holaaa mi Psiquiatra me receto Neuril 0.5mg con Escitolapram cuarta parte de ambos en la mañana y en la tarde y un neuril entero en la noche quisiera saber si es muy arto
1 respuesta
Hola, la dosis que te recetó tu psiquiatra (Neuril 0,5 mg y escitalopram en pequeñas fracciones) es baja y fraccionada, probablemente para ir ajustando tolerancia y efectos secundarios. No es una dosis “alta”; tu médico lo hace así para que tu cuerpo se acostumbre y minimizar somnolencia o mareos. Cualquier síntoma extraño, avisá de inmediato.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

