Holaa, a que se debe un ojo y ceja mas alto que el otro?? hace un par de años estaban parejos y ahor
1
respuestas
Holaa, a que se debe un ojo y ceja mas alto que el otro?? hace un par de años estaban parejos y ahora estan elevados. A que se debe y que se puede hacer??
Con el proceso de envejecimiento toda la zona periocular envejece, con caídas de algunas estructuras, hipertonia de algunas musculaturas, consumo de soportes y estructuras que reflejan una mirada mas cansada y acentuando asimetrías, muchas veces ya presentes. El ideal es que siempre consulte para que te evalúen y propongan un tratamiento adecuado al cuadro. Saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, quisiera saber como hago para no ponerme roja. Ej: hablan de mi / o hablar yo en una reunion familiar y me pongo roja, presentacion oral en la facultad, para responder preguntas, a veces hablar con chicos tambien. Soy un poco timida pero conozco gente timida tambien y no se ponen colorados.…
- Se toman los antihipertensivos durante la prueba del mapeo cardiaco?
- Hola cuanto tarda en hacer efecto el te incaico para ir de cuerpo si estoy seca de vientre ?
- Hola tengo astritis puedo quedar hembarazada sin problemas
- Tomo clonazepan 1mg al dia , ahira me recetaron Athos ... Me quede con dudas, se puede tomar en clonazepan???
- Hola me gustaría que alguien me diga como actuar ante este problema. :mi madre tiene alucinaciones auditivas y la ha tomado con una persona que dice que la insulta que va donde está ella que la dice barbaridades, cuando la decimos que no está y que nosotros no oímos nada se enfada porque no lo…
- Hola mi hijo tiene 11 años y está bajo de peso por el tratamiento que tiene ya que está con el azúcar un poco alto , la doctora me indico darle glucerna todos los días eso sí es bueno
- Mi hijo de 1 año tiene q toma5ml x día de macromax x 5 días. Pesa 11,400. Pero noto q de estar de buen humor de repente su ánimo cambia. Solloza, se duerme, es un bebe de poco dormir x eso me llama la atención. Puede ser efecto del macromax?
- Buenos días!! Tengo mucha picazón en el cuerpo y un hormigueo se debe a cvp dúo?? Llevo ya mucho tiempo tomándolo. Gracias
- Fui infectado por sífilis. Durante el periodo de incubación, cuál es el porcentaje de que pueda transmitirla a otra persona. Según leí, la fase primaria y secundaria son las de más alto riesgo de transmisión.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.