hola, zolpidem tartarato 12,5 mg me hace efecto para dormir me duermo relativamente rápido pero me d
hola, zolpidem tartarato 12,5 mg me hace efecto para dormir me duermo relativamente rápido pero me despierto a las 3 horas lo he tomado tres noches, lo tengo que seguir tomando para ver el efecto y que me haga dormir unas 7 horas ??? lo tengo que esperar unos 10 Diaz de toma ? quiero confirmar por que esto me ha respondido el medico que me lo indico pero me parece muy raro gracias
1 respuesta
Estimado todos los hipnóticos, sedantes, y ansiolíticos producen sedación al comienzo y luego trastornos del sueño, es fundamental corregir la causa que altera el sueño, puede deberse a una preocupación o conflicto, alimentación con psicoestimulantes o alimentos ultraprocesados, sedentarismo, falta de actividad física, hábitos de calidad de vida inadecuados. Si corrige estos factores logrará dormir sin medicación, si no logra mejorar debe iniciar un tratamiento psiquiátrico y o psicoterapéutico. Atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
