Hola yo venía tomando Neuryl 2 MG y la farmacéutica me dió Clonagin 2 MG. Puede ser q me sienta muy
Hola yo venía tomando Neuryl 2 MG y la farmacéutica me dió Clonagin 2 MG. Puede ser q me sienta muy tensionada? Yo pensé que al ser la misma droga no me iba a hacer nada.
1 respuesta
Estimada la calidad de la medicación es la misma, pero si toma medicación y no resuelve la causa de la ansiedad, o está en un contexto adverso, o no mejora su calidad de vida realizando actividad física, meditación, alimentación saludable no logrará mejorar los síntomas. Recuerde que los psicofármacos no deben consumirse más de tres meses y sino se resuelve las causas del síntoma en profundidad este seguirá presente a lo largo de la vida. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
