Hola! Yo tengo ansiedad y hace dos años atrás estuve con ataques de pánico. Estuve medicada. Este

2 respuestas
Hola! Yo tengo ansiedad y hace dos años atrás estuve con ataques de pánico. Estuve medicada. Este último tiempo comencé con los mismos síntomas y quería probar algo natural. Me compré la Andina número 3. Esta bien? O me recomiendan otra? Porque lo que yo leí acá es más para el insomnio.
Estimada todo lo que tome que sea natural la hará bien como hierbas, gotas homeopáticas. Igualmente lo más importante es que Ud aprenda a estar tranquila que es trabajar desde el cuerpo que es la mente física el aprender a no sentirse ansiosa. Así su hijo se tranquilizará pues ellos copian inconcientemente lo que hacemos no lo que decimos. Trabajo la tecnica Alexander que le enseña a pensar mejor, incluyendo las emociones, vamos a cambiar la causa. María Furriol ELTA

Podés comprar hierbas del tipo Melisa, pasiflora y centella asiática para hacer una decocción. Se pone una cuchara sopera de cada una en un litro de agua y se llevar a hervor por 5-6 minutos aproximadamente, luego se filtra y se toma durante el día.
Si sos friolenta o sensible al frío tomalo a temperatura ambiente, no refrigerada.
En lo personal prefiero tratar con las hierbas de esta forma en lugar de las tinturas madres.