Hola.yo he perdido mucho la visión y supuestamente es por tener ojos secos .los resultados me dan bien

2 respuestas
Hola.yo he perdido mucho la visión y supuestamente es por tener ojos secos .los resultados me dan bien . Pero yo no veo de cerca, se me hinchan los ojos ,me lagrimean continuamente use o no use lentes .y además cuando miro tengo como una sombra negra .no puedo leer nada de cerca .ni el telefono
La verdad es que parecen ser varias cosas aparte del ojo seco, necesitas hacer una consulta ya que por este medio es difícil de ayudarte, saludos.

Debería concurrir tan pronto como pueda a consultar a un médico oftalmologo , los hay en ojo seco , no obstante un médico oculista podrá indicarle el tratamiento y el especialista .