Hola yo hace un par de días cambié de las pastillas Yasmín a Damsel tomé hasta el día Nro 15 de Yasm
1
respuestas
Hola yo hace un par de días cambié de las pastillas Yasmín a Damsel tomé hasta el día Nro 15 de Yasmín y después de eso continué con el 16 con las de Damsel, y mi periodo normal es de 5 días pero solamente me bajo 2 días y medio, eso es normal?
Buen dia. Ambas marcas tienen igual hormonas y dosis, por lo que es insignificante el cambio. Si las tomaste todas en tiempo y forma puede pasar que algunos meses tengas más y otros menos sangrado. Lo importante es que la toma haya sido la correcta
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 1.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace un mes empecé y me dí cuenta que estoy largando líquido blanquecino transparente por mis pezones
- Si llevo el día 13 de la toma de pastilla puedo tener relaciones sin preocupaciones de embarazo la tomé el primer día de mi menstruacion
- hola, empece a tomar las pastillas kala md 24 luego de tomar sin descanso las damsella. las empece un jueves y el miercoles siguiente tuve relaciones sin proteccion, hay riesgo? es probable que con kala md 24 no te venga tanto?
- Olvide de tomar una pastilla anticonceptiva la tome en la semana de descanso me viene mi menstruación en color marrón y muy escasa es normal? Me hice un test salio negativo
- tome x primera vez la pastilla y me sigue bajando un poquito...es normal????
- hace desde 2022 que tomo las pastillas damsel, la tomo todos los días a las 10pm, últimamente la he estado tomando a las 10;02 10;30, por lo que nunca pasó nada tomándola en ese rango de horario, pero hoy la tome a las 11;04 porque me quedé dormida, la tomé apenas me acordé, pasará algo? Puedo…
- Tome 2 veces la pastilla anticonceptiva por que me olvide de un día tuve relaciones sin protección y llevo 5 días del descanso y no me baja aun tomo anticonceptivos de 21 días me hice un test de embarazo y sale negativa
- Hola! voy a comenzar con las pastillas anticonceptivas de Damsel, siempre tome las Divina 28, pero hace 4 meses que no tomo pastillas y mi medico me receto las Damcel. Mi pregunta es la siguiente, a partir de que día puedo tener relaciones sin otro anticonceptivo adicional y eyacular dentro?…
- Estaba tomando las pastillas de placebo y tomé una activa... está bien q continúe con las activas, debo usar protección
- Hoy me di cuenta que me va a faltar una pastilla para terminar las anticonceptivas Miranda por lo que creo que por error tome dos el mismo día. Que hago? Mañana tendría que tomar la ultima pastilla antes del placebo y no tengo.
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 261 preguntas sobre Damsel
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.