Hola,yo estaba tomando las jade de 3mg 0.02 y me generaban Sporting,las cambie por jade de 3mg 0,03
1
respuestas
Hola,yo estaba tomando las jade de 3mg 0.02 y me generaban Sporting,las cambie por jade de 3mg 0,03 hace un mes y recién terminó de ovular y eh tenido un manchado amarronado,rojiso quería saber si este también es spotting?no hay probabilidad de embarazo
Ok. Si el sangrado es escaso el dia de la ovulacion se lo toma como un efecto hormonal de dicho evento (ovulacion). Si estas con duda podes hacer un test de embarazo. Si tomas dia a dia los anticonceptivos, no deberia gestarse un embarazo. Si te quedan preguntas podes consultar. Saludos. Dr. Kreimer
Le invitamos a una visita: Primera consulta ginecología - $ 15.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tomo la jade x 28 hay posibilidad de que un mes no venga? Es normal?
- tomo jade hace 2 años siempre en la misma hora, puedo quedar embarazada sino eyaculó? me hice un test y fue negativo, tuve todas mis menstruaciones en fecha y con tejido pero igual me da algo de miedo
- Buenas,Que anticonceptiva es mejor,Jade MD 28 o divina? Tengo 21 años
- Hola yo tomo jade md 24 ; y la obra social me dió jade md ; y ayer me di cuenta que las que venía tomando eran jade md . Y me quedan 4 pastillas rosas y 7 blancas . Las tomo igual ?
- Hola, los anticonceptivos jade son compatibles con la lactancia?
- Hola una pregunta que tan efectivas son las jade md es la primera vez que las voy a tomar tengo 22 años antes tomaba las anticonceptivos divina
- Antes tomaba divina de 03 y 03 Ahora empiezo las de jade md de 03 y 02 estoy cubierta igual?
- Hola, mi hija de 16 años empezó a tomar hace 4 días la pastilla anticonceptiva Jade, y desde hace 3 días experimenta dolores de cabeza, sé que puede ser un efecto secudario la consulta es debe dejar de tomarlas o seguir y esperar a ver si su cuerpo las acepta. Desde ya muchas gracias.
- Tengo endometriosis, estoy ya en menopausia porque me sacaron todo. Mi endocrinóloga me dio anticonceptivos jade porque tengo 42 años y considera que tengo un desorden hormonal . Son confiables ? Gracias
- Hola, una vez q termino la caja... Cuando empiezo la otra? Me generó esa duda. Muchas gracias
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 208 preguntas sobre Jade - Jade Md - Jade Md 24
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.