Hola, yo empese con vertigos despues de tener mi ultimo hijo hace dos años ya el especialista de oido

Hola, yo empese con vertigos despues de tener mi ultimo hijo hace dos años ya el especialista de oido me dise que consulte con un neurologo yo antes hacia ejercicios salia a caminar y ahora no puedo haserlo..tambien me atendio un traumatologo y me dijo q tenia una pequeña escoliosis ise kinesios pero sigo igual, que más puedo hacer?

1 respuesta


Lo primordial es consultar hasta llegar a un diagnóstico ya que el vertigo puede provenir de variada causas, según cual sea se orienta hacia distintas opciones. Desde tratamientos de rehabilitación vestibular hasta uso de medicación por infecciones del oído, pasando por cuadros de alteraciones circulatorias por contractura musculares. Tema totalmente distinto es el de la escoliosis, sobre el cual hay distintas miradas y opciones desde tratamientos sintomático hasta tratamientos posturales.

Klgo. Daniel Petrus

Klgo. Daniel Petrus

Kinesiólogo

Lomas de Zamora

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.