Hola voy a tomar gotas andino n 30 ,tomo antidepresivos ,hay alguna contraindicación,me las recomend

Hola voy a tomar gotas andino n 30 ,tomo antidepresivos, hay alguna contraindicación? Me las recomendaron para una tinittus, gracias

1 respuesta


No hay evidencia científica sólida sobre la eficacia del Andino Nº30 para el tinnitus. Es un producto homeopático o natural, y en general no suele tener interacciones graves, pero no está exento de riesgos: algunos preparados pueden contener alcohol u otros compuestos que interfieran con antidepresivos (según cuál tomes). Mi consejo: consultá con tu médico o farmacéutico antes de combinarlo, especialmente si tomás ISRS, IRSN o tricíclicos. No reemplaces el tratamiento indicado por este tipo de productos.

Dr. Fernando Alonso

Dr. Fernando Alonso

Psiquiatra

San Nicolás de los Arroyos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.