Hola...vine tomando Almaximo 50 durante meses y siempre con buen resultado, pero esta semana no me

1 respuestas
Hola...vine tomando Almaximo 50 durante meses y siempre con buen resultado, pero esta semana no me funciono...podria ser que mi cuerpo se haya acostumbrado ya al medicamento?
Dr. Javier Lola
Urólogo, Sexólogo
Pergamino
Hola!
Si bien existe la posibilidad de un acostumbramiento a la medicación y que se genere Tolerancia (necesidad de mayor dosis para igual efecto), evaluaría sobre todo la posibilidad de estar afectado por cansancio físico y mental, así como también una posible alteración hormonal.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 45 preguntas sobre Almaximo Masticable
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.