Hola..una ves preparado ernex rosa en polvo...se usa todo un día esa preparación para hacer los lava
1
respuestas
Hola..una ves preparado ernex rosa en polvo...se usa todo un día esa preparación para hacer los lavados? O tengo q abrir otro sobre y volver a preparar
Depende como lo use, si es para baños de asiento es 1 sobre por cada litro de agua
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola.si preparo un sobre,para aplicarlo durante el día,cómo conservo mientras lo voy usando?
- Hola, como recomiendan colocar en la vagina el Ernex Rosa?
- Se puede continuar con el lavado del medicamento ernes estando con el periodo menstrual?
- El agua lo tengo hervir para colocar Ernex rosa o tiene q está tibia lo tengo q lavar
- Se puede tener relaciones sexuales mientras se esté con este tratamiento?
- Puedo usar la mitad d sobre y la otra al otro dia? O debe usarse todo contenido una vez abierto ?
- Una vez disuelto el sobre de ernex rosa cuánto tiempo puedo guardar la solución?
- Ernex rosa sirbe para el olor de la vagina?
- Tengo angina. es verdad que se puede usar para hacer gárgaras?
- Hace 1 mes me diagnosticaron infección urinario, el primer antibiotico no dio resultado me dieron otro más fuerte, se me fue la infección debido a tantos antibioticos se me hizo una micosis, la trate con ovulos y pastillas.... volvi a mi ginecologa xq sigo con molestias, debo esperar?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 15 preguntas sobre Ernex Rosa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.