Hola tuve un bebe hace un mes y 11 días y me pasa q todos los días tengo dolor d cabeza a toda hora
2
respuestas
Hola tuve un bebe hace un mes y 11 días y me pasa q todos los días tengo dolor d cabeza a toda hora mi doctora me dijo q tome Paracetamol tomo y se me pasa el dolor pero si me olvidó d tomar alguna me empieza a doler devuelta es normal el dolor d cabeza después del parto?
Hola, tendría que consultar con su medico para saber si le dieron anestesia y que tipo dado que las raquideas suelen acompañarse de cefaleas.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es fundamental considerar el antecedente si fue parto o cesárea (tipo de anestesia) y si anteriormente presentaba cefaleas. De acuerdo con consultar al obstetra para que de las indicaciones más precisas. No deberia prolongarse tanto en el tiempo una cefalea post anestesia peridural.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando Supradyn hierro y minerales estoy amamantando mi bebé de 1 mes, Quisiera saber si el Ciprovit calcico esta prohibido en la lactancia ?
- Que medicamentos no puedo tomar si estoy amamantando?
- Hola soy una mujer y estoy dando pecho pero tengo un granmaldiorin y no se si puedo tomar una pastilla que se llama urofin
- Puedo tomar cura plus soy lactante y estoy resfriada y con tos o que me recomiendan tomar???
- Me gustaría saber por qué a mi bebé se le irrita continuamente la colita
- Hola mi bebe tomo la S-26 gold y ahora le toca la Promil Gold , pasa algo si le doy la Promil gold antes de cumplir los 6 meses?
- Hola puedo tomar Actron si estoy amamantando? le puede hacer daño a mi bebé de 10 meses?
- Mi bebé lactante de 1 año está tomando el jarabe Nixoran, yo debo tomar también los comprimidos Nixoran ?? Ya que soy la mamá y le doy el pecho.
- Hola buenas tardes , mi niña tiene 1 mes 20 dias , pesa 5kilos 400 gramos, su pediatra le recomendó 1ml de Tri Vi Sol al día. Estamos con lactancia materna exclusiva. Mi pregunta es , que beneficios tienen estas vitaminas para mi bebe y por cuánto tiempo seria bueno tomarlas?
- Tome victapirena forte, estando dando de lactar ami bebe, pero tome solo una vez y lammitad de la dosis, esto dañara ami bebe, ayuda porfavor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 443 preguntas sobre Periodo de lactancia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.