Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo dentro,yo estaba por la pastilla numero 10,
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo dentro,yo estaba por la pastilla numero 10, queria saber si puedo quedar embarazada? Yo siempre las tome todos los dias a la misma hora, tiene algo que ver que digan que tengo que espere un mes para tener relaciones sin persevativo?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

