Hola tuve neumonia y me quedé con una pequeña falta de aire cuando cambio el aire y dolor de espalda

Hola tuve neumonia y me quedé con una pequeña falta de aire cuando cambio el aire y dolor de espalda mi médico clínico no me encuentra nada ya me realise radiografía de tórax, que me recomienda usted que vea un especialista en neumonia o es normal que queden esos síntomas? Tengo 41 años.

1 respuesta


Hola le recomiendo que vea un neumonologo, alergólogo con orientación en infecciones respiratorias o un infectologo y que se haga una Tomografía de tórax Saludos

PV

Dr. Pompeyo José Vignoli

Alergista

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.