Hola, tomo Paroxetina, la cual me provoca dificultades en el orgasmo y la eyaculacion. Hay algun medicamento

8 respuestas
Hola, tomo Paroxetina, la cual me provoca dificultades en el orgasmo y la eyaculacion. Hay algun medicamento que me pueda ayudar?
Hola! Si bien el fármaco tiene incidencias en tu sistema nervioso, te hará mucho bien consultar con Sexología Clínica para comprender que el orgasmo es psicológico y aprender como focalizar en eso para disfrutar de una sexualidad plena. Saludos cordiales para vos!

Hola! Siendo que en sexología usamos ciertos antidepresivos que actúan a través de la serotonina, para tratar un tipo de disfunción sexual, quizá en su caso está interfiriendo en su sexualidad normal. Debe ir a un médico especialista en sexología para evaluar toda su situación. Saludos!
Se pueden combinar medicamentos e incluso bajo la supervisión de su psiquiatra le podríamos sugerir otros antidepresivos que no tengan los eventos adversos sexuales que provoca la Paroxetina.
Buenas noches, no existe un fármaco que regule su función sexual.
Le sugiero que hable con su psiquiatra, no deje de tomar la medicación .
La disfunción sexual es uno de los efectos adversos más comunes de la paroxetina, a pesar de que no necesariamente se da en todos los pacientes. Comente a su psiquiatra este efecto para que pueda evaluar el costo-beneficio de permanecer con esta medicación, ya que existen otras opciones farmacológicas muy similares con menor incidencia en la esfera sexual.
Hola, además de tu consulta al psiquiatra o médico para la medicación, si el problema persiste, te recomiendo realizar una consulta de psicoterapia. Saludos
A veces se tiene el efecto adverso, con un fármaco y no con otro. Hable con su psiquiatra, por que lo que se puede hacer en primer lugar es rotar a un fármaco, de la misma familia. Eso a veces es suficiente. Si no a veces se puede combinar con otro antidepresivo, pero no creo que sea necesario. Hable con su psiquiatra.
Aconsejo la consulta con médico sexólogo