Hola Tomo olanzapina de 5 mg hace 12 dias. Puede ser que de distension abdominal y un poco de extre
Hola Tomo olanzapina de 5 mg hace 12 dias. Puede ser que de distension abdominal y un poco de extreñimiento? En tal caso es pasajero o se va en algu n momento? La dosis esta bien para tag muy fuerte? Gracias
1 respuesta
Estimada sin conocerla y realizar una evaluación psiquiátrica no podemos opinar si la dosis es correcta. Es probable que la olanzapina produzca apetito, constipación y distensión abdominal, pero si Ud. realiza actividades físicas, alimentación saludable rica en fibras como frutas y verduras, caminatas, y bebe agua podría disminuir los efectos molestos. Atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
