Hola, tomo Maxima Md es normal un alto aumento en el nivel del colesterol o debería cambiar de medi
Hola, tomo Maxima Md es normal un alto aumento en el nivel del colesterol o debería cambiar de medicación?
3 respuestas
Hola ! En cuanto a su pregunta sobre el nivel de colesterol alto, debería tomarlo como un problemita separado. No por los anticonceptivos. No se sus valores pero consulte a un especialista y vemos si con plan alimentario y actividad física va bien o es necesario agregar medicación. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


