Hola, tomo Maxima Md es normal un alto aumento en el nivel del colesterol o debería cambiar de medi

Hola, tomo Maxima Md es normal un alto aumento en el nivel del colesterol o debería cambiar de medicación?

3 respuestas


Hola ! En cuanto a su pregunta sobre el nivel de colesterol alto, debería tomarlo como un problemita separado. No por los anticonceptivos. No se sus valores pero consulte a un especialista y vemos si con plan alimentario y actividad física va bien o es necesario agregar medicación. Saludos!

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola.. en general la toma de pastillas anticonceptivas regulariza el ciclo..

D#

Doctor #82631

Reservar cita

Los anticonceptivos orales pueden acarrear un aumento principalmente de los triglicéridos, es importante que haga seguimiento con su ginecóloga para determinar si supera el umbral tolerado o es necesario cambiar de método

Dra. Silvia Orenstein

Dra. Silvia Orenstein

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.