Hola tomo hace 15 años Clonazepam de 2 mg y ahora me hace mal... Fui a mi médico y me dió Alprazolam

Hola tomo hace 15 años Clonazepam de 2 mg y ahora me hace mal... Fui a mi médico y me dió Alprazolam de 1 mg y lo empecé a tomar ayer y hoy lo tome a la mañana pero estoy rara es como que me falta el Clonazepam y no me lo redujo gradualmente mi DR que hago??

1 respuesta


Los ansiolíticos deben ser indicados por tres meses. El uso crónico produce deterioro neurocognitivo. Resuelva la causa de su ansiedad, mejore su calidad de vida y evalúe la posibilidad de suspender los ansiolíticos con ayuda de su médico.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.