Hola..tomo April 28 y olvide la sexta pastilla de la primer semana la tomé a las 13 horas y luego seguí
Hola..tomo April 28 y olvide la sexta pastilla de la primer semana la tomé a las 13 horas y luego seguí tomando normal y al cabo de 6 días después del olvido tuve relaciones sexuales. Hay probabilidades de embarazo? Muchas gracias.
1 respuesta
Después de 12 hs de olvidó hay posibilidades que se produzca la ovulación. Si no pasaron más de 5 dias podes tomar el anticonceptivo de emergencia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

