Hola tomo April 28 diariamente y a la misma hora. Pero en diciembre bajo casi nada y ya no vino mas.

Hola tomo April 28 diariamente y a la misma hora. Pero en diciembre bajo casi nada y ya no vino mas... Tests negativos. Es normal la ausencia del periodo? Mi medica dijo que si pero yo no lo veo claro... Gracias

1 respuesta


Buen día. En algunas pacientes la menstruación es muy escasa y a veces dejan de menstruar. Si las tomaste en forma correcta y no te Olvidaste de ninguna toma quédate tranquila. Saludos! A tu disposicion

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.