Hola tomó anticonceptivas todos los días en el mismo horario, tuve relaciones mi día de ovulacion
Hola tomó anticonceptivas todos los días en el mismo horario, tuve relaciones mi día de ovulacion existe riesgo de embarazo? podrían fallar?
2 respuestas
No hay ningún riesgo, por que el anticonceptivo es anovulatorio, por lo cual no hay riesgo de embarazo. Las fallas son muy poco frecuentes y motivadas por otras causas como olvidos de la toma, medicación que compite con el anticonceptivo, o enfermedades gastrointestinales ( vómitos/ diarrea) luego de la toma de la pastilla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


