Hola. Tomo 75mg de venaflaxina y lamotrigina. Después de una semana empecé con erupcion cutánea por

Hola. Tomo 75mg de venaflaxina y lamotrigina. Después de una semana empecé con erupcion cutánea por lamotrigina y mi doc me dijo que suspendiera la medicación por 3 días y volverá a empezar con 25mg. han pasado 5 días y siento picazón. Debería dejarla? Gracias

1 respuesta


Hola , depende de la dosis inicial que generó la alergia.. yo diría que comiences hasta con 1/2 de 25 y recién pasado una semana si no hay erupción , pasar a 25 mg

Dr. Rubén Mileo

Dr. Rubén Mileo

Psiquiatra

Ramos Mejía

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.