Hola. Tomo 75mg de venaflaxina y lamotrigina. Después de una semana empecé con erupcion cutánea por
Hola. Tomo 75mg de venaflaxina y lamotrigina. Después de una semana empecé con erupcion cutánea por lamotrigina y mi doc me dijo que suspendiera la medicación por 3 días y volverá a empezar con 25mg. han pasado 5 días y siento picazón. Debería dejarla? Gracias
1 respuesta
Hola , depende de la dosis inicial que generó la alergia.. yo diría que comiences hasta con 1/2 de 25 y recién pasado una semana si no hay erupción , pasar a 25 mg
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

