Hola, tomé cerca de 40 MG de Cuait, y tengo problemas de motricidad, me cuesta caminar. Tendré que

Hola, tomé cerca de 40 MG de Cuait, y tengo problemas de motricidad, me cuesta caminar. Tendré que hacer lavaje de estómago?

2 respuestas


Consulte por guardia, no requiere lavaje de estómago, sí una evaluación clínica, no se automedique. Realice luego una consulta un médico psiquiatra.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Anda a una guardia mèdica. Saludos!

Dr. Juan Manuel Benso

Dr. Juan Manuel Benso

Psiquiatra

Venado Tuerto

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.