Hola. Tomé 7 días amoxi plus mar por una sinusitis y al 7° día la orina me salía muy oscura y comenz

1 respuestas
Hola. Tomé 7 días amoxi plus mar por una sinusitis y al 7° día la orina me salía muy oscura y comenzó como a quemarme toda el área de la vagina y salieron varios granitos blancos tipo ampollitas, al día de hoy ya pasaron 7 días más y sigo igual me arden las ampollitas al orinar. Siento como quemado
Dr. Jorge L. Téllez
Médico clínico, Reumatólogo
Mar del Plata
Puede tratarse de una candidiasis vulvovaginal secundaria al uso del antibiótico, que altera la flora normal. Las lesiones tipo ampolla y ardor al orinar también sugieren infección por hongos o incluso una ETS. Es importante que consultes con un ginecólogo para confirmar el diagnóstico y recibir tratamiento adecuado (por ejemplo, antifúngicos).

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Amoxi Plus Mar
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.