Hola, tengo una pregunta empecé a tomar las pastillas Kirum y en el primer mes tuve relaciones sin protección

Hola, tengo una pregunta empecé a tomar las pastillas Kirum y en el primer mes tuve relaciones sin protección en la pastilla numero 6 blanca en mi periodo, no acabó adentro pero sigo protegida? Deje de tomar antibiótico un día y media atrás.

1 respuesta


Hola, por lo ir contas habías tomado la caja bien y si tomaste 7 pastillas previas bien no necesitas otro método. El antibiótico depende cual sea pero salvo excepciones (rifampicina) no interfieren con la anticoncepción.

Dra. Silvia Orenstein

Dra. Silvia Orenstein

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.