Hola tengo una infeccion en una muela estuve 2 dias con dolor ahora estoy tomando amoxicilina pero s

Hola tengo una infeccion en una muela estuve 2 dias con dolor ahora estoy tomando amoxicilina pero se me esta hinchando la cara .. es normal eso?? Que se hinche la cara si estoy tomando antibiotico digamos

1 respuesta


hola, primero NO TE AUTOMEDIQUES. Estas tomando un medicamento, no se de cuantos miligramos, ni a que hora ni cuantos dias. tomar antibioticos mal tomados puede generar resistencia, Ademas estas con un proceso infeccioso por lo cual te recomiendo concurrir lo antes posible a un odontologo que te medique y segui al pie de la letra las indicaciones que te de. No te relajes con ese tema ya que podria agravarse la infeccion.

Dr. Nicolas Ignacio Allones

Dr. Nicolas Ignacio Allones

Odontólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.