Hola, tengo una fistula dental desde hace unos meses, es muy urgente la asistencia al odontologo?

1 respuestas
Hola, tengo una fistula dental desde hace unos meses, es muy urgente la asistencia al odontologo?
Buen día.
Sí, debe consultar con un odontólogo cuanto antes.
Básicamente, una fístula es manifestación de una infección; los microorganismos presentes se diseminan por todo el organismo, ya que se desplazan por vía sanguínea y linfática. Por lo tanto puede causar complicaciones a nivel general (algunas pueden ser tan severas como la endocarditis bacteriana).
Su odontólogo tratará la causa de su infección, de modo que restablecerá su salud general.
Saludos cordiales.