Hola tengo una bebe de 2 meses y empeze ayer a tomar los anticonceptivos, mi duda es.. al tomar las
Hola tengo una bebe de 2 meses y empeze ayer a tomar los anticonceptivos, mi duda es.. al tomar las pastillas esto ya es seguro de qe me protege de no qedar embarazada nuevamente? O tengo qe cuidarme aparte con mi pareja ?
1 respuesta
Hola buen dia, ¿Cómo estas? Si, si lo tomas correctamente en tiempo y forma estas cubierta para anticoncepción. Tene en cuenta que los anticonceptivos no previenen enfermedades de transmisión sexual, solo anticoncepcion Ante cualquier inquietud, no dudes en consultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

