Hola, tengo una bebe de 1 mes y toma Nutrilon 1 premium. Desde ayer comenzo a hacer su deposicion acida

1 respuestas
Hola, tengo una bebe de 1 mes y toma Nutrilon 1 premium. Desde ayer comenzo a hacer su deposicion acida y mas acuosa esto lo toma desde que nacio ya que yo no produje leche lo cual me angustia, puede ser el nutrilon o sobrealimentacion? Toma cada 3 horas 90 ml pero mi madre le estuvo dando mas de la cuenta.
Dra. Mariana Aramendi
Pediatra
City Bell
Probablemente esa deposicion no tenga nada que ver con la leche. Si persiste igual consulte con su pediatra.
Todavia puede recuperar la lactancia, le recomiendo ponerse en contacto con FUNDALAM o La liga de la leche a traves de su web o de facebook. Por favor no deje de intentarlo.

Dra Mariana Aramendi
medica pediatra y neonatologa

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 101 preguntas sobre Nutrilon A.R.
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.