Hola. Tengo un "chorro" disminuido al orinar. Y hace un tiempo fui a consultar por eso y por falta d

1 respuestas
Hola. Tengo un "chorro" disminuido al orinar. Y hace un tiempo fui a consultar por eso y por falta de libido. Tengo 54 años. Estaba tomando finasteride y el médico me sugirió que lo reemplace por tamsulosina, ya que orino a cada rato como si no lo hubiera hecho en todo el día. Mi próstata pesa aprox 23grs y tengo un nivel de antígeno prostatico de 1,47. Que opinan? He leído que este medicamento inhibe la eyaculacion. Esto también es verdad? Gracias. Javier
Dr. Sergio Haime
Urólogo
Capital Federal
Si. La tamsulosina no inhibe el orgasmo, pero puede disminuir el volumen eyaculatorio. En caso de que eso le moleste, hay medicamentos similares que no alteran la eyaculacion

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.