Hola, tengo un bebé de un año y medio y estoy amamantando, tomo pink, y este mes todavía no me vino!

1 respuestas
Hola, tengo un bebé de un año y medio y estoy amamantando, tomo pink, y este mes todavía no me vino! Es normal? O tendría que cambiarla? La vengo tomando bien y sin descanso, en abril me vino el 15, en mayo el 5 y este mes todavía nada, y me da miedo!
Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
Es normal

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Osvaldo Cafarell

Osvaldo Cafarell

Obstetra

Rosario

E. Lisandro Suclla

E. Lisandro Suclla

Obstetra

Rosario

María de los Ángeles Pellegrini

María de los Ángeles Pellegrini

Médico general y familiar, Pediatra

San Andrés de Giles

marta ofelia aoki

marta ofelia aoki

Pediatra

Neuquén Capital

Maria Soledad Passarelli

Maria Soledad Passarelli

Pediatra

Castelar

Manuel L. Smerling

Manuel L. Smerling

Pediatra

Granadero Baigorria

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 445 preguntas sobre Periodo de lactancia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.