HolA. Tengo un bebe de 4 meses , al mes del nacimiento tuve la menstruación , fue ahí que comencé co

1 respuestas
HolA. Tengo un bebe de 4 meses , al mes del nacimiento tuve la menstruación , fue ahí que comencé con Camelia , me olvide 1 pastilla de tomar y no me cuide de otra forma , ahora ya pasaron 38 días y no mestruo. Mi bebe toma algo de pecho y sobre todo leche de Fórmula. Mi duda es podré estar embarazada?
Hola! Si bien el hecho de haber tenido un bebé recientemente y estar amamantando te protege para evitar embarazos nuevos embarazos el olvido del anticonceptivo oral es una de las causas más frecuentes de embarazo no deseado .
Por lo cual como nunca está descartada esta posibilidad en ningún caso te sugiero que consultes a tu ginecólogo de persistir esta situación y que tengas en cuenta en tu próxima elección de método anticonceptivo este rasgo de tu personalidad que incluye olvidos involuntarios.
Abrazo.