Hola, tengo que empezar a tomar la nueva caja pero todavía no me vino. Que debería hacer?

Hola, tengo que empezar a tomar la nueva caja pero todavía no me vino. Que debería hacer?

1 respuesta


buenas tardes! como estas? si no olvidaste ninguna pastilla y no hay chances de embarazo, los comprimidos activos de la siguiente caja deben iniciarse despues de la toma del ultimo placebo de la caja anterior, a veces los anticonceptivos generan este efecto en ciclo, asiq no interrumpas la toma espero haberte ayudado saludos

Dra. Maia Graciosi

Dra. Maia Graciosi

Obstetra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.