Hola, tengo que empezar a tomar la nueva caja pero todavía no me vino. Que debería hacer?
Hola, tengo que empezar a tomar la nueva caja pero todavía no me vino. Que debería hacer?
1 respuesta
buenas tardes! como estas? si no olvidaste ninguna pastilla y no hay chances de embarazo, los comprimidos activos de la siguiente caja deben iniciarse despues de la toma del ultimo placebo de la caja anterior, a veces los anticonceptivos generan este efecto en ciclo, asiq no interrumpas la toma espero haberte ayudado saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

