Hola, tengo protesis de cadera en un femur con paget y me quebré al final de la protesis, me pusieron

Hola, tengo protesis de cadera en un femur con paget y me quebré al final de la protesis, me pusieron una me pusieron otra protesis con tornillos y el hueso no suelda, de eso hace tres años, que puedo hacer? Muchas gracias

3 respuestas


No se donde vive, pero lo mejor es hacerse ver en una institución donde tengan ateneo general ya que su caso es complejo. Es mejor tener la opinión de una reunión de colegas para ver cuál es el mejor método para ud. Saludos

Dr. Gustavo J. Nizzo Miguens

Dr. Gustavo J. Nizzo Miguens

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay que revisar su rango de movilidad y la estabilidad, hay que analizar los estudios y despues ofrecerle el tratamiento. Es complejo el caso, por lo cual resulta imposible darle una respuesta por este medio sin haber visto estudios. Consulte a su traumatologo.

Dr. Eliseo Firman

Dr. Eliseo Firman

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consulte un especialista de cadera con todos los estudios previos.

Martín E. Forno

Martín E. Forno

Traumatólogo

Guillermo E. Hudson

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.