Hola, tengo Proteina C Reactiva positiva con valor de 1/4, qué debería hacer? Muchas gracias. Sa

2 respuestas
Hola, tengo Proteina C Reactiva positiva con valor de 1/4, qué debería hacer?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola!
La proteína C reactiva es un marcador sanguíneo de inflamación... es decir, podría estar aumentada en cualquier proceso inflamatorio, ya sea trivial o más importante. Habitualmente, una proteína C reactiva sola sin otros parámetros alterados no tiene importancia.
En principio, no te preocupes y te sugiero que concurras a tu médico o al profesional que te solicitó el análisis para realizar una evaluación general de los resultados y de tu condición física.
Saludos

A veces la pcr puede estar elevada por muchos factores que no son cardíacos! Primero visita a un cardiologo y luego vuelve a preguntar por este medio que te aconsejo?