Hola tengo piedras en el riñón el dr me mandó tomar urocit k 3 veces al día, llevo más de 2 meses to
Hola tengo piedras en el riñón el dr me mandó tomar urocit k 3 veces al día, llevo más de 2 meses tomándolo pero últimamente siento que se hincha mi estómago como si me llevará de gases y también dolor. Es efecto del urocit k? Que debo hacer
1 respuesta
Hola que tal? hay que tener en cuenta algunos factores que desconozco como tu edad, antecedente y si tomas alguna otra medicación por otro motivo. Pueden ser efectos adversos propios de la medicación, se aconseja tomarlo junto con comidas para ayudar la tolerancia del mismo o acompañarlo con alguna medicación orientada gastrointestinal. En caso de mas dudas no resolver el problema, suspender el tto y consulta con su Médico. atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola tengo fimosis y me cuesta retraer el prepucio queria saber si necesito una circunsicion o que p
Tuve un tratamiento de doxiciclina para la sífilis, Primero fue por una semana pero no dio resultado
Mi medico me receto INCONTINEX 7.5, para el control de la incontinencia urinaria, tiene como efecto
Quiero saber si tengo un problema de fertilidad a mi me operaron de un testículo y no se si soy un f
Tengo problemas con la aplicación en gel de la podoxin. Nunca veo que se seque y está en una parte i
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
