Hola, tengo la enfermedad de peyronie desde hace dos años y medio, estoy en tratamiento con iontoforesis

3 respuestas
Hola, tengo la enfermedad de peyronie desde hace dos años y medio, estoy en tratamiento con iontoforesis verapamilo, y no veo mejoras, me duele y lo veo cada vez mas corto y nuevas placas, que otro tratamiento se puede hacer? Tengo 50 años y la depresion al verlo no me deja tener una ereccion
Las Ondas de Choque de Baja Intensidad en combinación con Interferon alfa 2B sería la indicación para frenar el dolor y el proceso fibrotico. En caso de curvas invalidantes con proceso ya detenido en su progresión es sin duda la cirugía.

Lo que debes saber es que la enfermedad de Peyronie es una patología benigna es decir que no es un tumor ni nada que se lo asemeje. Al igual que su etiología dado que aún no hay una causa presisa que la predispone por tal motivo todos los tratamiento que existen ninguno te garantice el éxito.
Existen nuevas opciones de evaluación y tratamiento siendo necesario examinar su estado actual para determinar la mas adecuada para su Peyronie.